Die Vrilerinnen

Comenzó en Inglaterra, en 1589. Un hombre joven y brillante de 19 años, William Lee, estaba enamorado de una chica que estaba preocupada por los calcetines de punto. Los calcetines eran un artículo importante de la ropa en el siglo XVI y tejerlos a mano era un proceso lento pero necesario.

Cuando tenía apenas 16 años, Lee era un prodigio que asistió a la universidad en Cambridge con una beca completa. Él era un “descubridor” esperando a florecer. Dos años después de graduarse, Lee era un funcionario de su ciudad natal cuando conoció su amor. Todavía no había tomado su destino y redirigido la historia. Pero eso pronto cambiaría.

La libido frustrada es un poderoso motivador. Lee aplicó su intelecto. Diseñó y construyó una máquina que imitaba los movimientos de su amante, produciendo la primera máquina de calcetines del mundo. De esta manera, tanto podía impresionarla como liberarla.

Cuando Lee presentó su máquina de calcetines a la reina Isabel I, solicitando una patente, se negó. Ella vio el potencial para la interrupción social y expresó su preocupación por los tejedoresd a mano del país. También, tal vez preveía una aterradora premonición de cómo sería un mundo mecanizado.

Lee finalmente trasladó sus máquinas a Francia con sólo un éxito limitado. Murió en la pobreza  como Nickola Tesla. Y como Tesla, su invención eventualmente cambió la historia. Después de la muerte de Lee, su hermano James regresó a Inglaterra y comenzó las primeras fábricas mecanizadas produciendo calcetines hechos de lana, algodón y seda. Este fue el hilo conductor de la Revolución Industrial. [1]

El malestar y la tristeza cubrieron la tierra.

La vida del siglo XVI era simple pero dura. La mayoría de las personas eran agricultores, muy probablemente trabajando en los campos de alguna élite. La esperanza de vida promedio era de 35 años y la mitad de la población vivía en el borde mismo de la supervivencia. La aparición de las fábricas, la urbanización y los bienes producidos a bajo costo fue una mejora para la mayoría de las personas. Pero no duró.

El paso de la energía manual a la máquina de vapor cambió las áreas urbanas a un ambiente sucio con un hedor. Los individuos trabajaban largos turnos haciendo tareas repetitivas, en condiciones insalubres. Aunque su esperanza de vida casi se duplicó y el material producido en las fábricas fue abundante, la gente no estaba feliz. Las plagas y las enfermedades periódicas cobraron su peaje en la nueva cultura centralizada.[2] En el colmo del descontento, “anti-máquina” y los disturbios del trabajador estallaron en muchos países como las consecuencias de una sociedad industrializada se realizaron.

Aunque la mayoría de los grupos se quejaban de la dirección que nuestra civilización había elegido, algunos grupos se volvieron más proactivos. Karl Marx (1840) introdujo la idea de la propiedad común el marxismo en la cual los trabajadores eran empoderados como participantes en el estado. El motivo de lucro del propietario de la fábrica fue sustituido por una nueva razón de ser “por el bien del pueblo”. Esta revolución contra un estilo de vida miserable y la disparidad de la riqueza eventualmente ganó aceptación mientras que el comunismo sustituyó al zar y élite en Rusia y se deslizaba hacia el oeste a través de Europa.

Los alemanes sufrieron estos mismos recelos con la Revolución Industrial, pero eligieron una solución diferente. En lugar de soportar la nacionalización de la industria alemana a través de un gobierno comunista, los nacionalsocialistas (Nationalsozialismus) diseñaron una solución donde la industria privada tendría un papel importante. Alemania se reinventaría se elevaría como el Fénix y los ciudadanos servirían al Estado con orgullo. Modelado después de la ciudad-estado griega de Esparta, la ideología capturó el apoyo de los industriales y anticomunistas.

Como es cierto hoy en día, el estrés social a veces lleva a la gente a interesarse por la religión o el ocultismo como medio de escape. Hubo una fascinación en la Alemania previa a la Segunda Guerra Mundial con informes arqueológicos sobre la antigua Sumeria, el Arca de la Alianza, Oden y Wotan, Astarte, etc… La gente quería sentir una conexión con una época en la que Alemania era más fuerte y más orgullosa. Había un gran interés en conocer nuestra “vida espiritual” y aprender cómo podían volver al camino de la utopía. La Sociedad Teosófica de Helena Blavatsky y la Sociedad Thule fueron los grupos ocultos más influyentes.

En algún momento, el público se fijó en un viejo libro llamado, The Coming Race. Fue escrito en 1871 por “Anónimo”, pero muchos creían que el autor era Edward Bulwer-Lyttona. Originalmente considerado como “ciencia ficción”, muchos lectores posteriores creyeron que su relato de una raza subterránea superior y de la forma energética llamada “Vril” era real y preciso. Muchos teósofos aceptaron el libro como verdad. Entonces sucedió algo realmente extraño.

Contacto con extraterrestres

Era diciembre de 1919. El jefe de la Sociedad de Thule, Karl Haushofer, había invitado a un puñado de ocultistas más respetados a encontrarse en una cabaña aislada en las colinas de los Alpes, cerca de Berchtesgaden. Los invitados incluyeron un representante de los Caballeros Templarios y un especialista en artefactos asiáticos. Mientras se reunían, Haushofer reveló una sorpresa. Dos mujeres jóvenes y excepcionalmente hermosas se unieron al grupo.

Una de las jóvenes estaba muy tranquila. Tenía apenas 18 años y, por alguna razón, su verdadera identidad era un secreto guardado. Fue presentada como “Sigrun”. Su significado se revelará más tarde.

La otra mujer era María Orzich [derecha]. Aparte de su aspecto imponente, ambos tenían pelo excepcionalmente largo (contrario a la moda actual) que fue llevado en una cola de caballo. Haushofer los presentó como trans-mediums y anunció que María había recibido una comunicación de una civilización extraterrestre. Parte de la comunicación fue en forma de texto escritura automática escrito por María en su estado alterado. Ella mostró al grupo varias páginas con extraños símbolos.

Haushofer tenía las páginas bastante tiempo antes de la reunión para haberlas mostrado. Había determinado que uno estaba escrito en un código templario secreto mientras que el otro estaba en un “alfabeto sumerio”. Ambos ya habían sido traducidos. Los textos hicieron algunas afirmaciones chocantes, pero ofrecieron la prueba de su validez  ¡instrucciones sobre cómo construir un motor antigravedad!

No dejando piedra sin mover, Haushofer incluso hizo que el distinguido científico, Victor Schauberger, repasara la física del diseño y literalmente firmara en su potencial [derecho].

María explicó que la civilización a la que contactó se originó en la constelación de Tauro (el Toro). En particular, eran de un planeta que estaba en órbita alrededor de una estrella llamada Aldebaran. El motor funciona en una fuente de energía que se llama “vril”. Se alegó que el motor anti-gravedad también tiene la capacidad de alterar el tiempo. Los textos son lo suficientemente detallados para que el motor pudiera ser construido, probado y luego usado para transportar humanos dignos a su mundo para una reunión.

Mientras que la Sociedad Thule estaba centrada en la mediumnidad y el contacto con los “otros”, su principal interés era encontrar una alternativa a la inhumana e insalubre Revolución Industrial que afectó a la población alemana. El motor anti-gravedad era, según Maria, un “regalo” de esta carrera avanzada para la humanidad, para que la energía fuera abundante y las guerras fueran innecesarias. Pero la Sociedad Thule quería que el motor fuera para el tiempo. Soñaron con volver al tiempo en el que los “dioses caminaban por la tierra” para que pudieran aprender más acerca de la verdad espiritual.

Los invitados creyeron lo que María había revelado. Acordaron buscar la ayuda financiera para construir el motor de los industriales ricos que eran miembros de la sociedad de Thule y de otros grupos ocultos. A María se le encargó rápidamente colaborar convincentemente para ayudar con este proyecto.

El motor Vril está construido

Aunque tenían el mismo objetivo (la construcción del motor Vril) las sociedades Thule y Vril tenían diferentes motivos. La Sociedad Thule era práctica y preveía una nueva fuente de energía para explotar. Los Vril estaban más preocupados por hacer contacto, aprender de y potencialmente visitar a los alienígenas en su mundo.

En 1922, Thule y Vril produjeron conjuntamente la JFM (Jenseitsflugmaschine) o “Máquina de Vuelo de Otro Mundo”. Era sólo el motor y fue probado durante dos años. Fue durante este tiempo que se notó la antigravedad y la distorsión del tiempo. Sin previo aviso el JFM fue desarmado abruptamente y enviado a las obras de Augsburg de Messerschmidt para “uso futuro”.

El proyecto fue dirigido por el Dr. W.O. Schumann (Universidad Técnica de Múnich), que más tarde desarrolló una unidad de levitación, a la que llamó el Schumann-Munich o SM-Levitator. El Dr. Schumann tenía una visión inusual de la ciencia y la tecnología, creyendo en dos principios opuestos: la explosión (la obra de Satanás) y la implosión (el Principio Divino). Esta idea también fue sostenida por los Templarios (supuestamente el conocimiento “Secreto” descubierto por Pitágoras).

“En todo reconocemos dos principios que determinan los acontecimientos: la luz y la oscuridad, el bien y el mal, la creación y la destrucción  como en la electricidad sabemos más y menos. Siempre es: uno u otro”. Estos dos principios (el creativo y el destructivo) también determinan nuestros medios técnico… Todo lo destructivo es de origen satánico, todo lo creativo es divino … Toda tecnología basado en la explosión o la combustión debe llamarse satánico. ¡La nueva era venidera será la era de una tecnología nueva, positiva y divina!… “Dr. Schumann (de los archivos de las SS).

El motor Vril no consumió, explotó o destruyó nada en su operación. Encajaba perfectamente con la filosofía de Thule y motivaba la investigación de Vril como partícipe en este “Divino Principio”.

La Sociedad Thule ha sido subestimada y prácticamente censurada de nuestros libros de historia. Las leyes aparentemente locas proscriben la exhibición o la discusión de estas sociedades en Europa hoy. Pero es un hecho que Thule fue en gran parte responsable de crear el Partido Nazi  tanto, que sus símbolos ocultos son sinónimo del Tercer Reich. La esvástica, los rayos de las SS y la Cruz de Hierro, símbolo del “Sol Negro” no son más que algunos símbolos con orígenes ocultos.

Mientras Thule se preocupaba más por la política y el poder, los Vril mantuvieron sus misiones esotéricas. Todos los líderes nazis eran miembros de Thule y más tarde, después de la revelación de María Orzich, se unió a Vril. Adolf Hitler, Alfred Rosenberg, Heinrich Himmler, Hermann Goring, y el médico personal de Hitler, el Dr. Theodor Morel… todo el círculo interno eran miembros de Vril y Thule.

El éxito de la JFM fue sabiamente mantenido en secreto hasta 1933, cuando uno de los suyos se convirtió en el jefe de Alemania. Se dice que Hitler dio la oportunidad a Thule y Vril de desarrollar sus propios “Gesellschafts”. Comprendió que la tecnología era un arma potencial.

El Vril supervisó el desarrollo de la serie RFZ (Rundflugzeug) o “Round Aircraft” en 1937 junto a la instalación de aviones Arado-Brandenburg. Una serie de discos RFZ se probaron allí, culminando en la RFZ-7.

Mientras tanto, Thule estaba trabajando con una unidad SS especial, E-IV, explorando cómo explotar esta energía aparentemente nueva. Tenían su propio proyecto de disco en un lugar secreto llamado Hauneburg  y no estaba atado. Comenzando en 1935 su disco [arriba] era conocido como el H-Gerat (dispositivo de Hauneburg), acortado eventualmente a Haunebu. En 1939 el motor Triebwerk (Thrustwork) del disco fue perfeccionado. Haunebu-1 código llamado RFZ-5 cuando Thule lo trasladó a la principal instalación de pruebas en Arado-Brandenburgo.

El Thule Triebwerk tenía un motor electromagnético-gravitico cuyo núcleo era un tanque giratorio de mercurio caliente y tres discos paralelos, girando en direcciones opuestas. Siendo un conductor, el mercurio se hizo para interactuar con un campo eléctrico de tal manera que se comportó como un superconductor y fue capaz de aislar el entorno inmediato de los efectos de gravedad local.

Algunos pensamientos recientes han comparado las observaciones antigravedad del oro mono-atómico con lo que podría estar ocurriendo con el mercurio calentado. Se ha observado que los átomos que no están involucrados con los enlaces cohesivos con otros átomos “átomos solitarios”—, recuperan la energía usualmente gastada en el enlace y aceleran y distorsionan las órbitas de sus partículas nucleares. Estas distorsiones de alguna manera liberan los átomos de los efectos de la gravedad.

El motor antigravedad sólo aislaba el efecto de la gravedad. Realmente no lo levitaba. Aunque la energía necesaria se redujo considerablemente debido a la eliminación de la gravedad, la nave de disco todavía necesitaba algo de energía para ascender y moverse a través de la atmósfera. Algunas versiones del disco tenían motores de reacción y alcanzaron 2900-12000km/h. El grupo Thule eventualmente diseñó propulsores de pulso magnético que sirvieron para maniobrar y propulsar el arte una vez que estaban en su estado anti-gravedad. Como estos propulsores magnéticos no tenían “explosión” eran la solución ideal.

En 1944, Thule había producido la serie Haunebu I-III, incluyendo algunos discos realmente grandes que eran capaces de transportar 200 tropas, como la enorme nave madre cilíndrica de 139 metros de largo denominada Andromeda-Gerat. El triunfo del grupo Vril fue su 7mo vehículo, Vril-7, diseñado específicamente para el viaje interplanetario.

Cuando la guerra se volvió a favor de los aliados, Thule trasladó sus instalaciones de producción a una mina profunda en Polonia. Continuaron trabajando en sus discos con mano de obra esclava hasta el final, momento en el que la mina fue inundada y luego se derrumbó para evitar que los aliados tuvieran acceso. Se cree que todos los discos que estaban en esta instalación fueron dinamitados, pero algunos piensan que al menos uno o dos fueron capturados. El sitio muestra la base de un gran generador eléctrico con conductos que conducen al centro de una gran plataforma de hormigón, todavía allí hoy [derecha].

Vril también hizo planes para evacuar, pero sus planes eran un poco más elaborados. Tenían su mejor disco “interplanetario” Vril 7 listo para llevarlos en seguridad a un lugar inimaginable. A lo largo de los años desde que María Orsich había hecho contacto, los Vril habían aprendido mucho sobre sus contrapartes telepáticas y alienígenas. De hecho, la información de Vril sobre los alienígenas ya había transformado el esfuerzo de guerra con submarinos y barcos de suministro que deviaban recursos a de todos los lugares la Antártida.

Civilización Aldebarana: Been there, done that…

Según los mediums de Vril, la raza de personas con las que habían contactado telepáticamente era de uno de los dos planetas habitados que orbitaban una vieja estrella, llamada Aldebaran, a 68 años luz de distancia en la constelación que conocemos como Tauro, el Toro. En artefactos históricos, siempre se representan con cuernos [derecha]. Hicieron contacto porque habían estado observando la actividad humana, específicamente observando nuestra conducta de guerra. Decidieron dar a la humanidad un “regalo” (el motor de Vril) para eliminar la competencia por los recursos y la energía  la causa del conflicto humano. Hace millones de años, el pueblo Aldebaran había evolucionado para utilizar “energía vril”  similar a nuestra comprensión de la electricidad, pero llevado a un extremo. Habían desarrollado habilidades mentales de tal manera que eran capaces de interactuar con esta energía vril, utilizando para fines creativos o destructivos.

En el curso de la vida de su Sol, se había expandido para convertirse en un Gigante Rojo. Las condiciones ambientales en los planetas habitados causaron estrés biológico y algunos de su raza degeneraron a donde perdieron sus habilidades mentales para usar vril. Cuando se dieron cuenta de esto, rápidamente aislaron a la raza Aldebaran pura de aquellos que degeneraron y se hicieron estrictos acerca de la cría y asociación con las cepas inferiores.

A medida que el ambiente de su sistema solar se deterioraba, los Aldebarans de “élite” evacuaban su raza (tanto líneas puras como inferiores) a otros mundos habitados. La Tierra fue uno de ellos.

Aunque estos informes fueron reportados a finales del siglo pasado, mucho antes de que Zecharia Sitchin hiciera populares las leyendas sumerias, es fácil ver que esta misma historia está contenida en las antiguas leyendas sumerias. Al igual que la teoría de Sitchin, el Aldebaran observó los efectos destructivos de un “sol oscuro” que entra en nuestro sistema solar cada 3.600 años y señaló que, en un ciclo, la Tierra se volvió inhabitable. La raza Aldebaran se retiró de la superficie a una “cavidad” subterránea ubicada bajo el continente de la Antártida, desde donde han estado observando e intentando controlar el destino humano.

Los Aldebaran se dieron cuenta de que esto era demasiado extraño para que nadie lo creyera, pero señalaron los muchos sitios megíticos abandonados alrededor del mundo como evidencia de su vida pasada en la superficie. En cualquier caso, estaban ofreciendo 100% de prueba con los planes para el motor vril. Una vez que fue construido y probado, el mundo nunca sería el mismo.

Deutchland… tenemos un problema.

Resultó evidente para los Aldebaranos, así como para el Vril, que el “don” había sido usado imprudentemente. La producción de discos con torrecillas de armas y discos de “armas” operados remotamente contradecía el motivo original. El Vril visitó a los residentes de Aldebarán bajo la Antártida, como ha sido bien documentado, y comenzó un programa para poblar una isla subterránea llamada Nueva Suabia. Durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial se observó que las SS habían implementado programas especiales de cría similares a los de la raza Aldebaran con los descendientes destinados a ocupar esta tierra antártica.

Aunque no podemos saber si estos hechos acerca de Aldebaran eran reales o imaginarios, los planes de construcción que recibieron los telépatas de Vril fueron tan precisos que condujeron a la construcción exitosa de la “Jenseitsflugmaschine”, una “máquina voladora para el otro lado”!

Informes de testigos oculares de Vril

En el caso de 1957, los agentes de Detroit registraron que habían hablado con un hombr que…

Nació el 19 de febrero de 1926 en el estado de Varsovia, Polonia y fue traído de Polonia como prisionero de guerra a Gut Alt Golssen, a unos 30 kilómetros al este de Berlín, Alemania, en mayo de 1942, donde permaneció hasta Pocas semanas después del final de la Segunda Guerra Mundial. Apareció un guardia de los SS y habló brevemente con el conductor alemán del tractor, que esperó entre cinco y diez minutos, después de lo cual el ruido se detuvo y el motor del tractor se puso en marcha normalmente. Aproximadamente 3 horas más tarde, en la misma zona pantanosa, pero lejos de la carretera donde el equipo de trabajo estaba cortando heno, subrepticiamente, debido a que el alemán encargado de la tripulación y los guardias de SS en el área desierta, observaron un recinto circular De aproximadamente 100 a 150 yardas de diámetro protegido de los espectadores por una pared de lona de aproximadamente 50 pies de altura, desde la cual se observó que un vehículo ascendía lenta y verticalmente hasta una altura suficiente para despejar la pared y luego moverse lenta y horizontalmente a una distancia corta de su vista, que estaba obstruida por los árboles.

Este vehículo, observado desde aproximadamente 500 pies, fue descrito como de forma circular, de 75 a 100 yardas de diámetro, y de aproximadamente 14 pies de alto, consistente en partes superiores e inferiores estacionarias de color gris oscuro, de cinco a seis pies de alto. La sección media de aproximadamente tres pies parecía ser un componente que se movía rápidamente produciendo un desenfoque continuo similar a una hélice de avión, pero extendiendo la circunferencia del vehículo hasta donde se pudo observar. El ruido que emanaba del vehículo era similar pero de un tono algo más bajo que el ruido previamente oído. El motor del tractor volvió a estancarse en esta ocasión y el conductor alemán no hizo ningún esfuerzo para poner en marcha el motor hasta que el ruido se detuvo, tras lo cual el motor arrancó normalmente “. [7]

Y luego está esto:

“El 26 de abril de 1967 [el testigo] compareció en la Oficina de Miami y proporcionó la siguiente información relativa a un objeto, que actualmente se conoce como objeto volador no identificado, presuntamente fotografiado durante noviembre de 1944. En 1943, se graduó de la Academia Aérea Alemana y fue asignado como miembro de la Luftwaffe en el Frente Ruso. Cerca del final de 1944, él fue lanzado de este deber y fue asignado como piloto de prueba a un proyecto secreto en la Selva Negra de Austria. Durante este período observó el avión descrito anteriormente. Estaba en forma de platillo, de unos veinte pies de diámetro, controlada por radio, y montado varios motores a reacción alrededor de la parte exterior de la nave. Él describió además la porción exterior como girando alrededor de la cúpula en el centro que permaneció inmóvil. Era su responsabilidad fotografiar el objeto durante el vuelo. Afirmó que era capaz de retener un negativo de una fotografía que hizo a 7,000 metros (20,000 pies).

Según él, el avión anterior [a la derecha] fue diseñado y desarrollado por un ingeniero alemán cuyo paradero actual es desconocido para él. También asumió que los secretos pertenecientes a este avión fueron capturados por las Fuerzas Aliadas. Dijo que este tipo de avión era responsable de la caída de al menos un avión B-26 estadounidense.

Se ha vuelto cada vez más preocupado por los informes no confirmados sobre un objeto similar y las negaciones de que los Estados Unidos tiene tal aeronave. Él siente que tal arma sería beneficiosa en Vietnam y evitaría la pérdida adicional de vidas americanas, el cual era su propósito principal al entrar en contacto con la oficina federal de la investigación. “[Redfern, N y Downes, J]

¿Donde están ahora?

Durante la guerra, especialmente la última parte, los submarinos alemanes hicieron frecuentes viajes al Atlántico Sur, América del Sur y la Antártida. Alemania también estableció boyas meteorológicas flotantes en aguas antárticas y estaciones meteorológicas en islas situadas entre la Antártida y la punta de Sudamérica. La SS RuSHA, (Rasse und SeidlungsHauptAmt, Oficina de la raza y el asentamiento) comenzó en 1942 a tomar mujeres de descencencia aria (Volksdeutsch) de Ucrania solamente con el propósito de transportarlos a la Base 211.

Diez mil mujeres entre 17 y 24 años, rubias y bien proporcionadas, fueron reclutadas para el proyecto junto con 2,500 soldados Waffen SS que sevían en Rusia.

El objetivo de esta enorme empresa era crear una colonia en la Base 211 adecuada para la habitación y el desarrollo continuo de la tecnología Thule-Vril. Se cree que tanto Thule como Vril Gesellschafts evacuaron esa tecnología a la base 211 al final de la guerra bajo el General Kammler SS, que estaba a cargo de los programas de armas más secretos de Alemania.

También se cree que dos submarinos que se rindieron después de la guerra en Argentina llevaron carga y personal SS de alto rango a la Base 211. Ambas embarcaciones estaban vacíos al rendirse con las tripulaciones que se negaban a revelar sus cargamentos y destinos.

Operación High Jump… ¿buscando a los nazis?

En 1947 la Marina de los Estados Unidos bajo el Almirante Byrd llevó a cabo la Operación High Jump. La expedición a la Antártida involucró a 4,000 miembros del personal naval y 13 barcos enormes, incluyendo varios aviones grandes y helicópteros. El objetivo era mapear y catalogar todo el litoral del continente, incluyendo minerales y vida silvestre. Toda la expedición duraría 6 meses.

Durante la expedición se estableció una base en Little America, una bahía costera, y se construyó una ciudad de tiendas donde se podía mantener la aeronave para el reconocimiento. Varios equipos de exploradores fueron enviados a varios rincones de la Antártida con cámaras de gran formato para el estudio fotográfico. Cuando la tripulación encargada de fotografiar la región directamente al suroeste del continente australiano llegó para su misión, se sorprendieron. Ellos informaron por radio que la región costera estaba libre de hielo y que el agua estaba en 38°F. Siguieron tomando fotografías y luego volvieron a procesar las imágenes.

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La imagen de arriba está facilmente disponible para cualquier persona que utilice Google Earth y entre las coordinadas proporcionadas. Le sugiero que trate de examinar esta ubicación en un ángulo, en lugar de siimplemente hacia abajo, y mantener el norte verdadero.

Inmediatamente después de este acontecimiento, toda la expedición fue detenida y todos los barcos y el personal naval se regresaron a los Estados Unidos. Los resultados de la misión siguen clasificados, después de 60 años. Sólo el almirante Byrd, que fue entrevistado por un periodista chileno en su viaje a casa de la expedición, comentó sobre el repentino regreso a casa. Afirmó que existía un peligro con el que esta expedición se había encontrado y que representaba una amenaza para todas las naciones del mundo libre. Él se negó a elaborar sobre esto.

Tiempo de separarse…

A medida que se hacía evidente la realidad de la guerra, los miembros de Vril estaban cada vez más frustrados por los intentos de utilizar su tecnología revelada para matar máquinas. Alrededor de Navidad de 1943, una reunión importante de la Vril-Gesellschaft tuvo lugar en el balneario de Kolberg. Maria Ortic y “Sigrun” presidieron y discutieron la urgencia del Proyecto Aldebaran. Temían que el caos de la guerra representara un peligro para su objetivo final de usar el potencial de la máquina de vril para alcanzar a sus benefactores en su planeta Aldebaran. Los médiums habían recibido información precisa sobre los planetas habitables alrededor del sol Aldebarán y ya habían planeado un viaje allí. Unas semanas más tarde, en una reunión del 22 de enero de 1944 entre Hitler, Himmler, Kunkel (de la Sociedad Vril) y el Dr. Schumann se discutió el Proyecto Aldebaran. Cuando se ató, el motor anti-gravedad produjo un campo de deformación temporal. Los Vril habían dicho que esto les permitiría viajar más rápido que la velocidad de la luz. Ellos habían transmitido detalles específicos sobre cómo lograr esto. Tan específico, de hecho, que se realizó un vuelo de prueba.

A los Vril se les permitió usar Vril-7, un disco de gran capacidad, de 45 metros de diámetro que acababa de ser construido y probado. Según los informes, el primer vuelo de prueba en el “canal de la dimensión” tuvo lugar en el invierno de 1944 con la nave fuertemente atada. De esta manera el vril-motor podría ser utilizado como una especie de puerta estelar. Fue una experiencia decepcionante, apenas corto de desastre. El Vril 7 volvió después del “vuelo” viéndose “como si hubiera estado volando durante cien años”. La piel externa se dañó en varios lugares. Por supuesto, estos problemas tendrían que ser abordados antes de que el viaje “real” a Aldebaran fuera hecho o los pasajeros no sobrevivirían.

[Arriba] Vril 7 en las pruebas de Brandenburgo. La mujer en primer plano es la médium de la Vril Gesellschaft “Sigrun” que ha sido autenticada en otras fotos de la segunda guerra mundial, de pie frente a FW 190s. No sólo supervisó la construcción de Vril-7 sino que también fue su piloto.

El médium “Sigrun” de Vril hizo viajes frecuentes a la instalación para supervisar la construcción y las pruebas del Vril 7. En 1944, un grupo de ingenieros se acercó a ella con una petición. Querían saber si el motor Vril Triebwerk podría adaptarse a uno de sus proyectos  el bombardero estratégico Arado E.555 [derecho]. Se les dijo abruptamente, “No” y volvieron a sus diseños convencionales. Sigrun fue realmente insultada porque el propósito de los discos de Vril estaba dirigido a un vuelo espacial pacífico.

A principios de marzo de 1945, la sociedad Thule recibió una carta, firmada por María Orsich, haciendo referencia al viaje a Aldebarán. Parece que algunos de los grupos de Vril ya habían hecho el viaje y habían decidido quedarse. La carta termina con “neimand bleibt hier”  nadie ha permanecido aquí. ¿Pero realmente fueron a otro planeta?

Mucha gente ahora cree que Aldebaran era un arenque rojo. El verdadero destino era la utopía que se estaba estableciendo en la Antártida  Nueva Swabiland. Esta era la razón de ser de los programas de pureza racial y de cría. Aquí es donde los 100 submarinos que los Aliados contaron “desaparecidos” fueron enviados, junto con innumerables buques de carga.

Durante la ocupación de Alemania, a principios de 1945, los estadounidenses descubrieron fotografías de Haunebu II y Vril I, así como del dispositivo de Andrómeda las naves con forma de cigarros de 300 pies en los archivos secretos de la SS. Pero su hallazgo más valioso fueron dos científicos prominentes, Viktor Schauberger y Wernher von Braun, que fueron conducidos a los EE.UU. bajo el ahora no clasificado Project Paperclip.

No es de extrañar que se haya informado de que cierto desarrollador aéreo y espacial estadounidense confesó antes de morir: “Si el público se entera de que hemos tenido esta tecnología durante todos estos años, nunca nos perdonarán por mantenerla en secreto”.

Algunas imágenes de Vril… ¿Qué quieren decir?

[Arriba] Los teóricos de la conspiración intentan a menudo demostrar que los mismos diseños de Thule y de Vril aparecen en las fotografías contemporáneas del OVNI. Dicen que esto demuestra que los nazis escaparon con la nave antes del final de la guerra y explica por qué vemos las OVNIs tan a menudo.

Me gusta pensar que hay un grupo de humanos, en algún lugar, que han trabajado tan diligentemente para mejorar su genética, creando un cuerpo y una mente superiores y más sanos. Mirando nuestro mundo de hoy, parece una meta más allá del alcance.

Se dice que la energía de Vril puede reparar el ADN de un cuerpo, permitiendo que uno vuelva al estado más sano de la juventud. La médium “Sigrun” supuestamente tenía 140 años y nunca envejeció. Muchas cosas son posibles cuando se puede manipular el tiempo.

Si alguna mujer de Vril está leyendo esto, estoy listo.

¡Pero espera hay mas!

Tenga en cuenta que la máquina de tiempo Vril / dispositivo antigravedad utilizó un tambor giratorio de mercurio, en un estado único llamado “mercurio rojo”… y que la energía de Vril puede rejuvenecer el tejido vivo… ahora mira esta historia (diciembre de 2011) , presentado como se encontró:

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Dan Eden

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2 comentarios en “Die Vrilerinnen

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